¿Quieres saber cómo Google ve tu sitio web?

como google ve mi sitio web

¿Cómo Google ve tu sitio?

Si tienes la gran duda de cómo es que Google ve tu sitio para entender que es lo que a Google y que no, entonces tu deseo es saber cómo observan los robots tu web y para ello puedes utilizar algunas herramientas que muestran la información de tu página indexada, esto es muy importante, además debes tener en cuenta estas herramientas para saber cómo Google tiene tu sitio web para evitar las penalizaciones.

Los usuarios le dan gran importancia a la imagen, diseño y estética, por eso está bien, enfocarse en este aspecto importante pero no solo este aspecto es relevante ya que también la utilidad, la calidad y sobre todo el posicionamiento orgánico.

Ya que si Google no logra comprender bien tú página puede llegar a no ser indexarla y por lo tanto no se mostrara en la página de resultados de Google. Digamos que para Google la Belleza está en el exterior, la belleza es vista por los usuarios a primera vista pero para completar la experiencia del usuario es la calidad les hará quedarse en tu web y como Google no se deja llevar por la belleza sino por factores objetivos de Ranking, en conclusión, a lo que realmente debemos apuntar es a mejorar el posicionamiento natural de tu página viendo tu sitio como Google lo vera.

Google Te brinda la mejor opción para que te veas como él te ve

Google no ve tu sitio como lo ven los usuarios, el utiliza sus temas tecnológicos llamados Robots para observar tu página, entonces todo se resume en que tu página tendrá dos versiones, una para los humanos y otra para los Bots.

¡No te preocupes! No tienes que crear dos páginas web...

Estas versiones se crean juntas, van de la mano la una con la otra estando integradas por el contenido, solo que los humanos verán la versión de la belleza exterior, la versión para humanos muestra el diseño en general junto con el texto también se muestran las imágenes, los colores y el tipo de escritura. Y la versión para los bots solo muestra el texto y los enlaces, esta es una versión sin diseño, ni estética.

Cómo conocer la Versión para los bots de Google

Google te ofrece la mejor manera de observar tu página de la misma manera en la que él la ve, brindándote la opción de Google en Versión Cache en la cual guarda nuestra página, esto lo podremos observar a través del mismo buscador de Google, buscando la URL en Google y debajo del título justo al lado derecho de la dirección o dominio en color verde, se encuentra una pequeña flecha hacia abajo se despliega una pestaña que contiene la opción "En Caché".

Articulos SEO

Que te pueden interesar

comandos especiales de google

Conoce los Comandos especiales para búsquedas en Google

optimizacion de url

Crea URLs Amigables que ayuden a tu Posicionamiento

© 2021 Copyright, Exposistema. Todos los Derechos Reservados